Adidas Ace azules y blancas 2016

botas, adidas, adidas ace, azules, blancas, 2016

Según continuos rumores y filtraciones aparecidos en los últimos días por las redes, podemos adelantaros que las Adidas Ace azules y blancas 2016 serán un nuevo modelo de botas de fútbol que marcará tendencia y supondrá una completa revolución en el deporte rey a comienzos de 2016. Un modelo de botas a la vanguardia del diseño que está hecho para tener el control del balón, sólo para aquellos jugadores que adoptan un papel protagonista en cada partido haciéndonos vibrar con su juego. Futbolistas como James Rodríguez, Rakitic o Iker Casillas las utilizarán en la primeras semanas de 2016. Incluso existen imágenes de jugadores que ya las están probando para transmitir su experiencia y sensaciones con las nuevas botas.

Como algunas de las múltiples características que presentan las Adidas Ace debemos destacar el estabilizador del talón, la gran cantidad de tacos que tiene la suela (cuenta con 11 tacos redondos tradicionales y un arco en la zona media del pie para una mayor estabilidad), los materiales en tres capas sintéticas en la parte superior de la zapatilla que favorecerá el mejor contacto y control del balón y la sensación de llevar un guante puesto en el pie. Este sistema es conocido como Totalskin, un material sintético blando de tres capas que te ofrecerá protección y transpirabilidad. Podrás contar con ellas para partidos en césped natural y césped artificial. Si por algo además destacan estas Adidas Ace es por su peso, 250 gramos, una obra de arte dentro del calzado deportivo.

El precio al que estarán disponibles en las tiendas a primeros de 2016 será de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Las Adidas Ace que te adelantamos destacan por el elegante color azul y con detalles como las tres rayas de la marca en blanco con un degradado superior en amarillo, haciendo juego con los cordones (Shock Blue / Semi Solar Slime / White). En la zona del talón, destacan los mismos tonos azules del resto de la bota, y además aparece el logo de Adidas en blanco mientras que la parte delantera muestra un diseño con estructura de panal de abejas. La piel de canguro asegura durabilidad y un mejor contacto con el balón. Es un modelo que poco a poco iremos viendo en más colores. ¿Qué te parecen? No te pierdas más fotos y detalles…


botas, adidas, adidas ace, azules, blancas, 2016

botas, adidas, adidas ace, azules, blancas, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Adidas Ace azules y blancas 2016 fue publicado el 12-12-2015, ha sido leído 3.999 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol