Adidas Ace PureControl amarillas 2016 – 2017

botas, adidas, adidas ace, purecontrol, amarillas, 2016, 2017

Estás viendo las Adidas Ace Purecontrol amarillas 2016 – 2017, el nuevo modelo de botas de fútbol que está marcando tendencia y que supone una completa revolución en el deporte rey. Un modelo de botas a la vanguardia del diseño que está hecho para tener el control del balón, como su propio nombre indica, Purecontrol, unas zapatillas hechas para futbolistas que hacen jugar a futbolistas, aquellos que adoptan un papel protagonista en cada partido haciéndonos vibrar con su juego. Futbolistas como James Rodríguez o Pogba, que las utilizan. También el histórico portero Iker Casillas

Algunas de las muchas características que presentan las Adidas Ace Purecontrol son el estabilizador del talón, la gran cantidad de tacos que tiene la suela (cuenta con 11 tacos redondos tradicionales y un arco en la zona media del pie para una mayor estabilidad), los materiales en tres capas sintéticas en la parte superior de la zapatilla que favorecerá el mejor contacto y control del balón y la sensación de llevar un guante puesto en el pie. Este sistema es conocido como Totalskin, un material sintético blando de tres capas que te ofrecerá protección y transpirabilidad. Podrás contar con ellas para partidos en césped natural y césped artificial. Si por algo además destacan estas Adidas Ace es por su peso, 250 gramos, una obra de arte dentro del calzado deportivo.

El precio al que están disponibles en las tiendas es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Las Adidas Ace Purecontrol que estás viendo son amarillas, un color amarillo a lo largo y ancho de toda la zapatilla. Las clásicas tres rayas de la marca están en color negro, mientras que la suela y los tacos son es en color dorado. Predominan los tonos amarillos, el color amarillo que brilla, un modelo eléctrico, que no deja indiferente a nadie y que llama la atención. Es una bota de fútbol que no tiene cordones, las primeras de la historia, porque no hay nada que debe interferir entre el balón y el pie, y los cordones son un elemento antiguo. Estas botas se ajustan al pie como un guante. ¿Qué te parecen? No te pierdas más fotos y detalles…


botas, adidas, adidas ace, purecontrol, amarillas, 2016, 2017