Adidas Messi 2016 plateadas

botas, messi, 2016, plateadas

Estás delante de las nuevas y espectaculares botas que Leo Messi utiliza en 2016 en la Copa América, las espectaculares Adidas Messi plateadas, color plata y azul. Estás delante de las nuevas botas de fútbol con las que Adidas vuelve a rendir homenaje al astro argentino con un impresionante y atractivo diseño que combina el innovador color plata con impactantes elementos en color azul (Mercury Silver Metalic, Core Black, Shock Blue). Son “Una visión del futuro, congelado en el presente” que pertenece al Adidas Mercury Pack.

El área de contacto de las nuevas botas Adidas Messi es de color plata y azul como el resto de la bota a excepción de la suela, que es negra, aunque debemos destacar por encima de todo la ausencia de cordones, no hay nada que debe interferir entre el balón y el pie, y los cordones son un elemento antiguo. Otra de las características de las botas es que cuentan con el logo de Messi en la parte lateral, mientras que el logo de la marca aparece en el talón, en color naranja. Las botas ha sido diseñado en colaboración con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, para ayudarle a seguir mejorando, para que tenga en sus pies la tecnología más innovadora, la que le ayudará a hacer giros precisos, con y sin pelota.

Las nuevas Adidas Messi 2016 presentan un diseño llamativo y único, con el que Adidas no pretende precisamente pasar desapercibido. Como curiosidad, en la suela interior de la bota aparecen las palabras “Messi, built to win” (Messi, construido para ganar“).


botas, messi, 2016, plateadas

Además, las Adidas Messi 2016 cuentan en la suela con una placa única de tacos triangulares  y una “jaula” externa en la zona media del pie para mayor estabilidad. La parte superior está hecha de un material parecido al cuero sintético de textura suave con empuñadura 3D. Por último, debemos llamar la atención del sistema sistema de Purecut, el nombre que recibe el sistema que oculta los cordones, lo que asegura un tacto limpio y una superficie de impacto con el balón más grande. Además, ajustándose mejor al pie, podrás conseguir tu máxima velocidad.

El protagonista de estas botas es Leo Messi, un jugador de fútbol argentino nacido en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987. Para muchos expertos está considerado actualmente como el mejor jugador del mundo e incluso de la historia. Su currículum de títulos es interminable y parece no tocar techo. Cuenta en su haber con 4 Copas de Europa, 7 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y 2 Mundiales de Clubes. A título personal ha ganado 4 Balones de Oro e infinidad de reconocimientos individuales a lo largo de su intensa carrera. Messi uno de los jugadores más populares del mundo contando con más de 85 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter. Una leyenda que gracias a sus goles y habilidad con el balón le ha llevado a conseguir todos los títulos y batir todos los récords. Con estas nuevas botas de fútbol con su nombre, Messi está dispuesto a seguir ganando todos los premios a nivel particular y colectivo.

botas, messi, 2016, plateadas

Las Adidas Messi están disponibles en el mercado y puedes adquirirlas tanto en tiendas online como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Los precios variarán entre los 50€ para los modelos que utilizarán los niños y hasta los 300€ para la versión más avanzada que utilizarán los futbolistas profesionales con los materiales más ligeros. ¿No te parecen increíbles?

botas, messi, 2016, plateadas