Adidas Messi negras, rojas y verdes 2015 – 2016

botas, messi, negras, 2016

A continuación te presentamos las espectaculares botas que Leo Messi está utilizando actualmente y seguirá luciendo hasta principios del año 2016, las espectaculares Adidas Messi negras, rojas y verdes 2015 – 2016. Estás delante de las nuevas botas de fútbol con las que Adidas vuelve a rendir homenaje al astro argentino con un impresionante y atractivo diseño que combina el clásico color negro con impactantes elementos en color rojo y verde (Black / Solar Green / Solar Red).

Mientras que el área de contacto de las nuevas botas Adidas Messi es de color negro, los degradados superiores llenan todo el área del talón utilizando un diseño único de líneas en color rojo. Otra de las singulares características de las botas es que cuentan con el logo del futbolista en la parte delantera de la bota usando los colores verde y rojo solar.

Las nuevas Adidas Messi negras rojas y verdes 2015 – 2016 presentan un diseño audaz y atractivo lleno de detalles con el que Adidas no pretende precisamente pasar desapercibido. Mientras que las anteriores botas Messi 15 no presentaron ningún logotipo de Adidas en la parte superior, las nuevas botas Adidas Messi 2015 – 2016 cuentan con el logo de la marca en color verde situado en la zona del talón. Como curiosidad, en la suela interior de la bota aparecen las palabras “Messi, built to win” (Messi, construido para ganar“).


botas, messi, negras, 2016

Además, las Adidas Messi negras, rojas y verdes 2015 – 2016 cuentan en la suela con una placa única de tacos triangulares  y una “jaula” externa en la zona media del pie para mayor estabilidad. La parte superior está hecha de un material parecido al cuero sintético de textura suave con empuñadura 3D.

Leo Messi es un jugador de fútbol argentino nacido en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987. Para muchos expertos está considerado actualmente como el mejor jugador del mundo e incluso de la historia. Su currículum de títulos es interminable y parece no tocar techo.  Cuenta en su haber con 4 Copas de Europa, 7 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y 2 Mundiales de Clubes. A título personal ha ganado 4 Balones de Oro e infinidad de reconocimientos individuales a lo largo de su intensa carrera. Messi uno de los jugadores más populares del mundo contando con más de 81 millones de seguidores en Facebook y casi 10 millones en twitter. Una leyenda que gracias a sus goles y habilidad con el balón le ha llevado a conseguir todos los títulos y batir todos los récords. Con estas nuevas botas de fútbol con su nombre, Messi está dispuesto a seguir ganando todos los premios a nivel particular y colectivo.

botas, messi, negras, 2016

Las Adidas Messi negras, rojas y verdes 2015 – 2016 están disponibles en el mercado desde el pasado 20 de Noviembre de 2015 y puedes adquirirlas tanto en tiendas online como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Los precios variarán entre los 50€ para los modelos que utilizarán los niños y hasta los 200€ para la versión más avanzada que utilizarán los futbolistas profesionales con los materiales más ligeros. ¿No te parecen increíbles?

botas, messi, negras, 2016