Adidas Nitrocharge piel 2015

botas, adidas nitrocharge, piel, 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Nitrocharge 2015 «Pure Leather». Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de aportar un extraordinario control de balón bajo cualquier condición atmosférica. Se adaptan a tu pie de forma rápida y natural, ajustándose perfectamente. Son negras con detalles en blanco, naturales, perfectas.

Y es que el modelo Nitrocharge destaca por tener en la parte superior el material Energylising, en relieve, diseñado para la zona que más desgaste sufre. Gracias a los materiales utilizados tendremos un sensacional contacto con el balón. El precio del modelo más avanzado es de 250 euros. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, adidas nitrocharge, piel, 2015

Las Adidas Nitrocharge están diseñada para el motor del equipo, el jugador con más alma que puede correr durante días para ayudar a sus compañeros, el que lidera al grupo y jamás se cansa, el futbolista que está lleno de energía. Estas botas de fútbol te ayudan a conseguir explotar tu energía de la mejor forma posible, con un modelo que pesa 235 gramos. Las utilizará, por ejemplo, Koke.

botas, adidas nitrocharge, piel, 2015

botas, adidas nitrocharge, piel, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Adidas Nitrocharge piel 2015 fue publicado el 15-12-2014, ha sido leído 4.809 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol ,