Adidas Predator Instinct 2015 negras y amarillas

Adidas Predator Instinct, 2015, negras, amarillas

Llegan a las tiendas y a los campos de fútbol en unos días la nueva edición de las botas de fútbol Adidas Predator Instinct 2015 que en este caso son negras y amarillas con elementos en blanco (“Light Flash Yellow, Black, White”). Una mezcla de colores elegantes, eléctricos y modernos, un modelo clásico e histórico que se mezcla con la última tecnología en uno de los modelos más espectaculares y elegantes que recordamos.

Como buen aficionado al fútbol estamos seguros que sabres que el modelo está inspirado en el modelo que celebra el veinte aniversario, uno de los de más éxitos de la marca de las tres rayas. Y es que las Adidas Predator Instinct siguen renovándose y mejorando con el paso de los meses. Son muy ligeras, pesan sólo 145 gramos, son ideales para laterales y centrocampistas de creación, y más con las zonas de goma en el empeine central, interior y exterior para un contacto más real del balón. Los elementos con relieve que ves en el empeine son las Lethal Zones y ayudan a tener un control más preciso del balón. “Tener miedo o ser temido, evolucionar o morir”. No te pierdas las fotos para ver más detalles…


Adidas Predator Instinct, 2015, negras, amarillas

Las Adidas Predator Instinct tienen un diseño agresivo y permiten, como te hemos indicado, un control del balón como ningún otro modelo en el mercado. Están especialmente diseñadas para poder dar pases largos entregándote potencia extra.

Adidas Predator Instinct, 2015, negras, amarillas

Adidas Predator Instinct, 2015, negras, amarillas