Adidas Predator Instinct piel 2015

botas, Adidas Predator Instinct, piel, 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Predator Instinct 2014 – 2015 “Pure Leather”. Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de aportar un extraordinario control de balón bajo cualquier condición atmosférica. Se adaptan a tu pie de forma rápida y natural, ajustándose perfectamente. Son negras con detalles en blanco, naturales, perfectas.

Las Adidas Predator Instinct siguen renovándose y mejorando. Pesan 200 gramos, son ligeras e ideales para laterales y centrocampistas de creación, y más con las zonas de goma bajo el empeine central, interior y exterior para un contacto más real del balón. “Tener miedo o ser temido, evolucionar o morir”. Entre otros, las utilizará Di María. El precio del modelo más avanzado es de 250 euros. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, Adidas Predator Instinct, piel, 2015

Las Adidas Predator Instinct tienen un diseño agresivo y permiten un control del balón como ningún otro modelo en el mercado. Están especialmente diseñadas para poder dar pases largos entregándote potencia extra.

botas, Adidas Predator Instinct, piel, 2015

botas, Adidas Predator Instinct, piel, 2015