Adidas Primeknit 2.0 2015

botas, Adidas Primeknit, 2015

Hace justo un año Adidas lanzó la primera bota de fútbol tejida, y la llamaron Adidas Primeknit, y ahora están de vuelta en 2015 con una versión mejorada, una versión mejor que la anterior basada en la experiencia del uso de muchos de los mejores futbolistas del mundo. Se vendieron más de 10.000 unidades y ahora esperan poder mejorar las ventas con las siguientes características que te detallamos

El material de la parte superior recibe el nombre de Adidas Primeknit, que es un material tejido en hilos de Lycra, lo que asegura que sea muy flexible al mismo tiempo que ofrece durabilidad. La libertad de movimiento es enorme y el ajuste al pie extraordinario. Es ideal para cualquier condición meterológica gracias a la fina capa de silicio que recubre la bota. Verás hasta detalles en 3D en la parte delantera para mejorar el control de balón y asegurar que desde el primer día que la uses y hasta el último esté en las mismas condiciones.

Los ingenieros de Adidas aseguran que Luis Suárez y el resto de delanteros que las han probado han terminado muy satisfechos y saben que revolucionarán el mundo de las botas una vez más. El precio de venta es de 275€, ya están disponibles, no te pierdas más fotos y detalles…


botas, Adidas Primeknit, 2015

Es posible que te llame la atención que las nuevas Adidas Primeknit tienen sólo tres tacos en la parte del talón, y esto es para ahorrar peso y asegurar que el agarre a la superficie es más rápido. el resto del modelo lo ves tu y no hace falta que te digamos nada, totalmente anatómico, inspirado en el mundo del atletismo, y sobre todo la sensación de llevar el zapato pegado al pie gracias a los materiales en los que está fabricado.

botas, Adidas Primeknit, 2015

botas, Adidas Primeknit, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…
Adidas Primeknit 2.0 2015 fue publicado el 21-04-2015, ha sido leído 7.094 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol, Fotos