Adidas Primeknit FS 2014

botas, Adidas Primeknit FS, 2014

Adidas ha presentado en el día de hoy las nuevas botas de fútbol que supondrán una revolución en 2014 y que se suman a las Adidas Samba Primeknit, con las que se quiere mejorar el contacto con el balón. En este caso se han presentado las Adidas Primeknit FS 2014, una edición limitada en color negro, blanco y rojo que es una sóla pieza desde el talón hasta la media pierna, que se convertirá en una segunda piel hecha a medida para cada futbolista. Es aún un prototipo en el que se está trabajando y los principales futbolistas haciendo pruebas. Estas botas aportarán fuerza y estabilidad, una nueva sensación de resistencia y ligereza. Una obra de arte de ingeniería.

No te pierdas las fotos…


botas, Adidas Primeknit FS, 2014, adidas, fotos

botas, Adidas Primeknit FS, 2014, adidas, fotos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Adidas Primeknit FS 2014 fue publicado el 06-03-2014, ha sido leído 4.050 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol

1 comentario en “Adidas Primeknit FS 2014

  1. Carmen Diestro 12 abril, 2014 11:08 pm

    Me gustaría saber si ustedes piden opinión a los traumatológos para hacer este tipo de calzado ,sobre todo las suelas.

    Atentamente

Comments cerrados.