Adidas X PureChaos rojas 2016 – 2017

botas, adidas x, rojas, 2016, 2017

Las Adidas X 2016 – 2017 son el modelo de botas de fútbol que está revolucionando el deporte rey en el año 2016 – 2017, un modelo de botas que están pensadas, diseñadas y fabricadas para los futbolistas más explosivos e impredecibles. Y es que muchos de los mejores jugadores del mundo como Luis Suárez o Bale las utilizan para llegar donde otros no llegan. “Con las Adidas X 2016 – 2017 el jugador va a destruir cualquier defensa, creará un caos total y confusión. Están diseñadas para jugadores que cambian el juego”, dice Adidas.

El precio de estas botas de fútbol, es de 250 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Las Adidas X 2016 – 2017 Purechaos que estás viendo ahora son plateadas, destacan por el color rojo, rojas con detalles en plata (Solar Red, Metallic Silver), detalles característicos que aparecen sólo en el exterior de la bota, un modelo sin duda alguna llamativo y sorprendente. Un lujo, una obra de arte y de ingeniería rojas que pertenecen al Adidas Speed of Light Pack. ¿Qué te parecen? No te pierdas más fotos y detalles…


botas, adidas x, rojas, 2016, 2017

Como principales características de las Adidas X tenemos que destacar la tecnología Techfit Collar, que ajusta y da mayor soporte al tobillo, así como la suela X-Claw que beneficia los cambios de velocidad y aceleración inicial que necesitan estos futbolistas. Gracias a las tres capas ultra ligeras X-Skin el control del balón es óptimo sea a la velocidad que sea. Son un modelo de zapatillas con las que tienes la sensación llevar un guante puesto en el pie. Las botas Adidas X muestran una excelente adherencia en todas las condiciones climáticas y tienen una parte superior realizada en un material sintético flexible, que ofrece confort y un peso mínimo, 200 gramos. Es el arma definitiva de los mejores futbolistas del mundo. ¡Vamos!

Las Adidas X PureChaos consiguen que el talón esté firme, que el pie se ajuste como un guante, asegurando un control total, lo que te dará confianza al realizar cambios de dirección. Además, estas botas no una lengüeta como todos los modelos de botas de fútbol de toda la vida, sino que ésta pasa a ser una extensión del mismo material elástico de la parte superior, con lo que consigue un mejor ajuste al pie y se eliminan las molestias típicas de rozaduras y cuando se desplaza. También destacamos que las tres clásicas rayas de Adidas desaparecen y sólo vemos en logotipo de la marca en el lateral izquierdo, además de unos tacos permiten que sean óptimos tanto para la práctica en césped natural como artificial.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Adidas X PureChaos rojas 2016 – 2017 fue publicado el 12-07-2016, ha sido leído 5.299 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol