Balón Atlético de Madrid 2016 – 2017

balón, atlético de madrid, 2016, 2017

Hoy te presentamos el balón del Atlético de Madrid durante la temporada 2016 – 2017. Unas líneas sencillas y alegres para un balón de Nike y los aficionados del Atlético de Madrid, con el detalle Atlético en azul, justo con el escudo del club. El balón tiene un número de costuras muy reducidas para la resistencia al aire y llegar con toda la potencia con la que se dispara. Una obra de arte de ingeniería, realizado en un material muy duradero para que puedas disfrutar de él el máximo tiempo posible. El precio del balón es de 25€, no te pierdas más detalles…


Ser seguidor del Atlético de Madrid es una experiencia única. La atmósfera del estadio, la manera de ganar, de ir partido a partido, la lucha, la humildad, el sacrificio de los Simeone, Koke, Saúl, Fernando Torres… el equipo que no es una moda, un equipo eterno, es un regalo vivir una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo. Y es que sin duda estamos hablando de uno de los equipos más queridos y respetados, el Atlético de Madrid, un grande que tiene más de 75.000 socios, 10 millones de seguidores en Facebook y 2 millones de seguidores en Twitter.

La historia del Atlético de Madrid se escribe a base de grandes títulos que llenan la vitrina del Vicente Calderón. En total, 10 Ligas y 10 Copas del Rey, además de 2 UEFA Europa League y 2 Supercopas de Europa. Así que no te lo pienses ni un minuto más, hazte el regalo de comprar el balón del equipo de tus sueños, el de tus alegrías y a veces las penas, pero todo eso va en la sangre de los seguidores del Atlético de Madrid. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Balón Atlético de Madrid 2016 – 2017 fue publicado el 21-07-2016, ha sido leído 2.430 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Balones, Nike