Balón Champions League 2016 – 2017

Balón, Champions League, 2017, 2016

Este balón blanco y azul Adidas es el que se utilizará en la Champions League 2016 – 2017, en la fase de grupos. Su nombre es ese, sin más, Adidas Champions League 2016 – 2017, un modelo, con costuras reducidas para la resistencia al aire y llegar con toda la potencia con la que se dispara. Una obra de arte de ingeniería y del diseño. Los colores están especialmente elegidos para la época previa al invierno, donde se utilizará el balón naranja, ambos modelos con los clásicos paneles de estrellas de la competición, la más importante de Europa, la Champions League.

La particularidad del balón es la frases que muestra, como “La creatividad gana”, “Ya sean feos o bonitos, necesito goles”, “Más rápido que una bala”, “El miedo no es real, es una opción”, “Juega tu vida, yo juego la mía”, “Controlar el juego lo es todo”, “Ganar es importante, cómo hacerlo todavía más”, “Superar cada defensa es mi objetivo”, frases motivadoras, frases inspiradoras… un balón muy original, sensacional. El precio del balón oficial es de 145 euros, mientras que la réplica está disponible por un precio que es de 35 euros. Estás deseando jugar partidos de fútbol con él, llamativo, elegante, único e irrepetible. No te pierdas las fotos… ¡Estamos deseando saber qué te parece!


Balón, Champions League, 2017, 2016

La Champions League es una competición organizada por la UEFA que se disputa anualmente desde hace más de 50 años y que nació bajo el nombre Copa de Clubes Campeones Europeos, con formato de eliminación directa, ahora el vigente campeón es el Real Madrid, que tiene once títulos. El vencedor de la final se embolsará una cifra cercana a los 65 millones de euros, por lo que los dos equipos que la disputen van a dejarse la piel. Aquí tienes el balón con el que se disputará uno de los partidos más importantes del año. ¡Vamos!

Balón, Champions League, 2017, 2016

Balón, Champions League, 2017, 2016

Balón, Champions League, 2017, 2016