Balón Estados Unidos 2015

balón, estados unidos, 2015, 2016

Estás delante del nuevo balón Nike que utilizará Estados Unidos en el año 2015 – 2016, un balón que tiene aires de «High Vision», de alta visibilidad, por los elementos que tiene en colores eléctricos.

Así pues, el modelo es el Nike Prestige, blanco, con detalles en amarillo flúor y negro («White, Volt, Black, Hyper Punch»). Ya está a la venta a un precio de 30 euros para la versión más económica, la réplica. Es un modelo, en cualquier caso, con costuras reducidas para la resistencia al aire y llegar con toda la potencia con la que se dispara. Siéntete orgulloso de jugar con el balón oficial de Estados Unidos en los partidos con tus amigos. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Balón Estados Unidos 2015 fue publicado el 16-04-2015, ha sido leído 2.782 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Balones, Nike