Balón Neymar naranja Nike 2014 – 2015

balon, neymar, naranja, nike, 2014

Dentro de la gama de productos que Nike ofrece sobre una de sus principales estrellas, Neymar, te traemos en el día de hoy el balón naranja que va a juego con las botas naranjas con la que está jugando hoy en día, de la línea Hypervenom. Así pues, este Nike Neymar Prestige, que es el nombre que recibe, tiene el logo de Nike en negro y el resto es un brillante color naranja. También hay que recordar que va a juego con las espinilleras que está utilizando estos días, por lo que tienes a tu disposición el kit completo para sentirte una estrella como él. El precio es de 25 euros, lo encuentras en la mayoría de tiendas físicas y online. ¡Vamos!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Balón Neymar naranja Nike 2014 – 2015 fue publicado el 30-10-2014, ha sido leído 2.331 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Balones, Nike