Balon Nike Neymar x Jordan 2016

balon, neymar, jordan, 2016, nike

Para complementar al pack de productos de Nike que tiene a Neymar y Jordan por protagonistas, además de las espectaculares botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom Neymar x Jordan 2016 llega ahora este balón, una pelota que fusiona lo mejor de los dos genios, los colores eléctricos de la electricidad que transmite Neymar en el fútbol, y el logo histórico de Jordan, Jumpman, que ayuda a Nike a ser una de las marcas comerciales más importantes de la historia.

El balón de Neymar y Jordan es plateado, con detalles en negro y rojo. Según palabras de los ingenieros de la marca, el balón Nike Ordem, es «el más avanzado de la historia de la marca», caracterizándose por su vuelo preciso y toque uniforme además de por sus costuras reducidas para la resistencia al aire y llegar con toda la potencia con la que se dispara. Está ya a la venta en las tiendas a un precio de 25€, una herramienta de trabajo para conseguir los objetivos que quieren. No te pierdas más fotos y detalles… ¡Vamos!


balon, neymar, jordan, 2016, nike

balon, neymar, jordan, 2016, nike

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Balon Nike Neymar x Jordan 2016 fue publicado el 27-06-2016, ha sido leído 3.680 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Balones, Nike