Balón verde Final Champions League 2015

Balón, verde, Final Champions League, 2015

Este balón verde Adidas es el que se utilizará en la final de Champions League 2015. Su nombre es ese, sin más, Adidas Finale Berlin, un modelo, con costuras reducidas para la resistencia al aire y llegar con toda la potencia con la que se dispara. Una obra de arte de ingeniería y del diseño. En él vemos símbolos como la Puerta de Brandenburgo y el Oso que es uno de los iconos de la ciudad.

El precio del balón oficial es de 150 euros, mientras que la réplica está disponible por un precio que es de 35 euros. Y es que estás viendo una réplica de la marca alemana para que puedas jugar partidos de fútbol con él, llamativo, elegante, único e irrepetible. No te pierdas las fotos…


Balón, verde, Final Champions League, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Balón verde Final Champions League 2015 fue publicado el 08-03-2015, ha sido leído 4.784 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Balones