Balones de partidos de España Eurocopa 2016

balon, eurocopa 2016, euro, españa, partidos

Si bien en su día te presentamos el balón de Adidas con el que se jugará la Eurocopa 2016, el Adidas «Beau Jeu» («Beautiful game», «Juego bonito») un balón que combina el blanco con los colores azul y rojo de la bandera y que tiene en la parte superior el logo Euro 2016… ahora llegan los balones personalizados para cada uno de los partidos. Sí, así es. En este caso te traemos los balones con los que España jugará los partidos, concretamente contra República Checa, Turquía y Croacia.

Y es que el Adidas Beau Jeu Euro 2016 Bola presenta un diseño de panel muy parecido al Brazuca Bola de Adidas con el que se disputó la última Copa del Mundo en Brasil. El objetivo de este particular diseño se basa en seis paneles que proporcionan una mayor precisión y control. El balón oficial de Adidas para la Euro tiene un precio de 150 euros, aunque hay réplicas por 25 euros, y lo puedes comprar tanto online como en centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. No te pierdas más detalles y fotos…


balon, eurocopa 2016, euro, españa, partidos

La cosecha de éxitos de España a nivel internacional se traduce en la consecución de tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y una Copa del Mundo (2010). Semejante carta de presentación convierte a España en una de las selecciones favoritas para alzarse con la deseada Eurocopa 2016, que tiene lugar en Francia de 2016. Si por algo es conocida la Selección Española de los últimos años es por practicar un fútbol atractivo, un estilo de juego de toque y calidad que ha enamorado a aficionados de todo el mundo provocando que el fútbol español cotice al alza y se encuentre en constante progresión tanto a nivel nacional como de clubes.

balon, eurocopa 2016, euro, españa, partidos

Puedes fijarte en el detalle del balón personalizado en justo arriba de la inscripción Beau Jeu, con la que aparece el detalle cada partido de España.