Botas Adidas Messi 15 2015 – 2016

botas, adidas, 15, messi, 2015

Estás de las nuevas botas de fútbol con las que Adidas rinde homenaje a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Leo Messi, una leyenda viva que ha ayudado a su equipo, el FC Barcelona, a base de goles y habilidad con el balón a conseguir todos los títulos y batir todos los récords. Con estas nuevas botas de fútbol con su nombre Messi está dispuesto a seguir ganando todos los premios a nivel particular y colectivo. ¡No te pierdas más detalles!

El diseño de estas zapatillas ha sido en colaboración con el futbolista, que también decidió cuál sería la configuración de los tacos para una óptima aceleración y cambios de dirección. La parte superior de las Adidas Messi 15 está hecha a base de materiales flexibles, una especie de cuero flexible y sintético que facilitará un óptimo control de balón y sensación de tener un guante en el pie. El encaje en el pie de las botas te ofrecerá seguridad en los arranques por velocidad y movimientos frenéticos como los que tiene el mago. Adidas lo llama maniobrabilidad rápida y segura, que suena mucho mejor.

Los precios variarán entre los 50€ para los modelos que utilizarán los niños y hasta los 200€ para la versión más avanzada que utilizarán los futbolistas profesionales con los materiales más ligeros. Estás viendo la versión plateada con detalles en colores amarillo y negro (Metallic, Bright Yellow, Core Black) No te pierdas las fotos


botas, adidas, 15, messi, 2015

botas, adidas, 15, messi, 2015

botas, adidas, 15, messi, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas Adidas Messi 15 2015 – 2016 fue publicado el 02-06-2015, ha sido leído 10.808 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol ,