Botas Benzema 2016

Botas, Benzema, 2016

Con todos vosotros, las botas de fútbol que está utilizando Karim Benzema, jugador del Real Madrid en 2016. Te presentamos las nuevas Adidas X 2016 blancas y negras (Skeleton, White, Black, Shock Blue), el modelo de botas de fútbol que está suponiendo toda una revolución en el deporte del balón, un modelo de botas pensadas y diseñadas para los goleadores con clase, killers del área, explosivos y con un insaciable hambre de gol. Una de las principales características de las Adidas X de Benzema es la tecnología Techfit Collar, que ajusta y da mayor agarre al tobillo, así como la suela X-Claw que favorece los cambios de velocidad y aceleración inicial que necesitan estos futbolistas de élite. Gracias a sus tres capas ultra ligeras X-Skin el control del balón es óptimo sea a la velocidad que sea. Son un modelo de zapatillas de gran comodidad con las que parece que llevases un guante en el pie.

Karim Mostafa Benzema, Benzema tiene 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. El jugador francés está considerado como uno de los delanteros con mayor talento del panorama internacional y un auténtico ídolo de masas en Francia, su país de origen. Nacido en Lyon hace 28 años, Benzema es uno los buques insignia de la Selección francesa con la que aspira ganar la próxima Eurocopa 2016 que se disputará en el país galo. El Real Madrid lo fichó procedente del Olympique de Lyon, club en el que ya demostró, a pesar de su juventud, que sería uno de los delanteros top del panorama futbolístico.

El precio de estas espectaculares botas que estás viendo en color blanco y negro con detalles en azul y aarillo es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Benzema o utiliza el buscador de la web. A continuación más detalles y fotos…


Botas, Benzema, 2016

Botas, Benzema, 2016

Botas, Benzema, 2016

Botas, Benzema, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas Benzema 2016 fue publicado el 28-05-2016, ha sido leído 2.515 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Real Madrid