Botas de Arturo Vidal 2015

Botas, Arturo Vidal, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Arturo Vidal, jugador del Juventus en final de la temporada 2015, que es el tramo más importante porque serán las botas con las que juegue la final de la Champions League y la Copa América. Y es que estás delante de las nuevas Nike Mercurial Superfly 2015 en color gris y rosa (Wolf Grey, Hyper Pink, Black), un modelo que incorpora un mini calcetín como principal novedad, Flyknit y Nikeskin para favorecer el mejor ajuste del pie y el mejor control del balón, como si fuera un guante. Son llamativas, atrevidas, como el juego de uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El precio de las botas es de 250 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista, uno de los mejores centrocampistas del mundo y que los equipos más grandes se pelean por ficharlo, visitando en la sección Arturo Vidal. No te pierdas las fotos…


Botas, Arturo Vidal, 2015

Botas, Arturo Vidal, 2015

Botas, Arturo Vidal, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Arturo Vidal 2015 fue publicado el 03-06-2015, ha sido leído 4.093 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike