Botas de Bale 2015 – 2016

Botas, Bale, 2016, negras

Estas son las botas de fútbol que está utilizando Bale, jugador del Real Madrid durante el último mes de 2015 y seguirá calzando durante los primeros meses de 2016. Estás delante de las nuevas Adidas X 2016 blancas y negras (Black, Shock Mint, White), el modelo de botas de fútbol que está cambiando el deporte del balón, un modelo de botas que están pensadas y diseñadas para los futbolistas con clase, explosivos e impredecibles. Como principales características de las Adidas X de Bale debemos destacar la tecnología Techfit Collar, que ajusta y da mayor soporte al tobillo, así como la suela X-Claw que beneficia los cambios de velocidad y aceleración inicial que necesitan estos futbolistas. Gracias a las tres capas ultra ligeras X-Skin el control del balón es óptimo sea a la velocidad que sea. Son un modelo de zapatillas con las que tienes la sensación llevar un guante puesto en el pie.

El jugador insignia de Gales, Gareth Bale, tiene 25 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter, siendo el jugador más popular e influyente de la historia de Gales. Nacido en Cardiff, está haciendo historia en el Real Madrid y con la selección de los Dragones a base de asistencias y goles imposibles, con un derroche de calidad y entrega en cada partido. El Madrid anunció su fichaje el 1 de septiembre de 2013. Gareth Bale firmó un contrato de seis temporadas convirtiéndose así en el primer futbolista galés en vestir la camiseta del Real Madrid.

El precio de estas botas que estás viendo en color blanco y negro con detalles en rosa y color menta es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Bale o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, Bale, 2015, 2016, negras

botas, Bale, 2015, 2016, negras

botas, Bale, 2015, 2016, negras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Bale 2015 – 2016 fue publicado el 05-12-2015, ha sido leído 5.640 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol, Real Madrid