Botas de Cristiano Ronaldo 2015 – 2016

Botas, Cristiano Ronaldo, 2015, 2016

Estas son las botas de fútbol que utiliza Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid en el comienzo de la temporada 2015 – 2016, en los primeros partidos del año. Y es que estás delante de las nuevas Nike Mercurial Superfly 2015 – 2016 en color rosa con detalles en negro (Hyper Pink, Black), un modelo que incorpora un mini calcetín como principal novedad, Flyknit y Nikeskin para favorecer el mejor ajuste del pie y el mejor control del balón, como si fuera un guante. Son llamativas, atrevidas, un color muy especial como el juego del mejor futbolista del mundo, CR7, único, indiscutible, gol en las venas y carácter ganador.

Cristiano Ronaldo, “El Bicho”, tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y más de 35 millones de seguidores en Twitter, es uno de los futbolistas más populares e influyentes de la historia. Está haciendo historia en el Real Madrid batiendo récords de goles y con hambre de victoria en cada partido. No deja a nadie indiferente, Cristiano Ronaldo es único, irrepetible, cada minuto lo juega como si fuera el último, siempre quiere más. No te quedes sin comprar sus botas de fútbol, porque él representa los valores de un deportista como el que tu quieres ser.

El precio de las botas es de 250 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista, uno de los delanteros del mundo y con más personalidad, visitando en la sección Cristiano Ronaldo o utilizando el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


Botas, Cristiano Ronaldo, 2015, 2016

Botas, Cristiano Ronaldo, 2015, 2016

Botas, Cristiano Ronaldo, 2015, 2016