Botas de Griezmann 2015 – 2016

botas, Griezmann, 2016

Estás viendo las botas de fútbol que utiliza Griezmann, jugador del Atlético de Madrid en los primeros meses de 2016. Son azules y blancas, un original contraste de color al que además se suman detalles en color naranja en todo el interior de la zapatilla, unos colores que transmiten alegría, como su fútbol. Sin duda alguna es uno de los delanteros con más clase del mundo, diferente, capaz de ganar el partido él solo, al que todos miran cuando hay que solucionar un partido complicado.

Estás delante de las nuevas Puma evoSPEED SL 2015 – 2016, un impresionante modelo de botas de fútbol que está suponiendo una verdadera revolución en el deporte rey tanto por su diseño como por su funcionalidad. Un nuevo modelo de botas hecho sólo para los mejores futbolistas del mundo, aquellos que deciden partidos y sólo piensan en la victoria.

Antoine Griezmann, Griezmann, tiene 3 millones de seguidores en Facebook y 1,5 millones de seguidores en Twitter. El jugador francés está considerado como uno de los delanteros con mayor olfato de gol del panorama internacional y un auténtico ídolo en Francia, su país de origen. Nacido en Borgoña, hace 24 años, Griezmann no para de crecer y se ha convertido en el auténtico ídolo del Atlético de Madrid y su selección, Francia. Con más de 75 partidos en 215 partidos en Liga, será una de los jugadores más importantes de cara a la Eurocopa 2016. Parece no tener límites…

El precio de estas botas que estás viendo es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Griezmann o utiliza el buscador de la web. A continuación más detalles…


botas, Griezmann, 2016

Estas Puma evoSPEED destacan su ligero peso que unido a un excelente confort, favorecen una mayor agilidad y rapidez de movimientos. A esto hay que añadir una suela exterior hecha con un material de nylon ligero que provoca un tiro explosivo que será el terror de los guardametas. Además Puma ha dotado a la suela con su torsionbar Speedtrac, una tecnología propia de velocistas que favorece un sprint endiablado con el que muy pocos defensas te podrán alcanzar. La tecnología Speedtrac que Puma incluye en estas botas proporciona el equilibrio perfecto entre la estabilidad en medio del pie y la flexibilidad en la parte delantera. Griezmann va a marcar la diferencia con esta obra de arte de ingeniería y tu estás deseando tenerlas. ¡A por ellas!

botas, Griezmann, 2016

botas, Griezmann, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…
Botas de Griezmann 2015 – 2016 fue publicado el 17-12-2015, ha sido leído 7.482 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Puma