Botas de Iker Casillas 2015 – 2016

botas, Iker Casillas, 2016, Casillas

Tienes delante de tus ojos las botas de fútbol que Iker Casillas, portero del Oporto, estará utilizando durante finales de 2015 y principios de 2016. Te presentamos las nuevas Adidas Ace 2016 en versión negras y blancas (“Core Black, Matte Silver, White”). Una espectacular combinación de colores elegantes y modernos, un modelo clásico e histórico que se mezcla con la última tecnología en uno de los modelos más sorprendentes y originales que recordamos. Como principales características de las botas Adidas Ace que utiliza Iker Casillas podemos destacar el estabilizador del talón, la gran cantidad de tacos incorporados en la suela, los materiales en tres capas sintéticas en la parte superior de la zapatilla que favorecerá mejor el contacto y el control del balón y una sensación de comodidad semejante a llevar un guante puesto en el pie.

Iker Casillas, Casillas, cuenta actualmente con 25 millones de seguidores en Facebook y 5 millones de seguidores en Twitter. Casillas está considerado como uno de los mejores porteros de la historia del Real Madrid y de la Selección española. Nacido en Madrid y fruto de la cantera madridista, Casillas debutó en Primera División y como titular con el primer equipo en San Mamés. En esa primera temporada 1999/2000 también se convirtió en el portero más joven en jugar y ganar una Liga de Campeones, al lograr «La Octava» para las vitrinas del club blanco. Desde entonces, su carrera futbolística ha estado plagada de éxitos tanto con el Real Madrid como con la Selección Española.

Para ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visita la sección Iker Casillas o utiliza el buscador de la web. No te pierdas las fotos y más detalles, su precio en la versión más avanzada para futbolistas profesionales es de 200 euros, mientras que el modelo para niños tiene un precio de alrededor de 50 euros. ¡No te quedes sin ellas!


botas, Iker Casillas, 2016, Casillas

botas, Iker Casillas, 2016, Casillas

botas, Iker Casillas, 2016, Casillas