Botas de Iniesta 2015 – 2016

Botas, Iniesta, 2015, 2016

Estas son las botas de fútbol que utiliza Iniesta, jugador del FC Barcelona durante las primeras semanas de competición de la temporada 2015 – 2016. Las estás viendo en color turquesa y detalles en negro (Hyper Turquoise, Black), las utilizará uno de los centrocampistas más brillantes de la última década, protagonista en los mayores éxitos de España y el FC Barcelona. Y la herramienta de trabajo de Iniesta son las botas de fútbol que utiliza, las que estás a punto de conocer con más detalles.

Estás delante de las nuevas Magista, el que utilizan los centrocampistas de más toque y más importantes del mundo. La palabra Magista proviene de mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma. También cuentan con «All Conditions Control», que te ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Su precio es de 50 euros para la versión de niños y 215 euros para la versión más avanzada y con materiales más ligeros. Están especialmente diseñadas para centrocampistas como Iniesta que necesitan inventar soluciones para todos los partidos, mandar, sacar de la chistera y cambiar un partido. Magista proviene de las palabras mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma.

Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Casemiro o utilizando el buscador de la web. No te pierdas las fotos…


Botas, Iniesta, 2015, 2016

Botas, Iniesta, 2015, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Iniesta 2015 – 2016 fue publicado el 13-09-2015, ha sido leído 4.613 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, FC Barcelona, Nike