Botas de Isco amarillas 2015

botas, isco, amarillas, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el último tramo del año 2015, de color amarillo con detalles en púrpura, violeta o lila, como prefieras llamarlas, y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego. Un jugador con detalles de mago, improvisación, calidad y alegría cada vez que tiene el balón en los pies. Además cuentan con el interior el negro, como la suela, mientras que los cordones son amarillos. El símbolo de Nike tiene borde negro y color púrpura.

Y es que estás delante de las Nike Hypervenom, unas botas famosas por ser las utilizadas entre los mejores delanteros del mundo. Cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Para ver todos los modelos que ha utilizado en los últimos años, visita la sección Isco o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, Isco, amarillas, 2015

Cuentan con la tecnología “NikeSkin” gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo así como “All Conditions Control” con el que bajo cualquier condición meteorológica podrás jugar y rendir al máximo nivel. Es una original combinación de colores que creemos que gustarán este año. El mismo modelo será utilizado por los mejores del mundo en la temporada 2015, no te pierdas las fotos de este modelo que pertenece al Pack Intense Heat.

botas, Isco, amarillas, 2015

botas, Isco, amarillas, 2015

botas, Isco, amarillas, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Isco amarillas 2015 fue publicado el 08-04-2015, ha sido leído 3.969 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike, Real Madrid