Botas de James Rodríguez 2015 – 2016

botas, James Rodríguez, 2016, james

Te presentamos las botas de fútbol de James Rodríguez, jugador del Real Madrid en el final del año 2015 y los primeros meses de 2016. Estás delante de las nuevas Adidas Ace 2016 que en este caso son negras y blancas (“Core Black, Matte Silver, White”). Una mezcla de colores elegantes y modernos, un modelo clásico e histórico que se mezcla con la última tecnología en uno de los modelos más espectaculares y elegantes que recordamos. Como principales características de las Adidas Ace que utiliza James Rodríguez debemos destacar el estabilizador del talón, la gran cantidad de tacos que tiene la suela, los materiales en tres capas sintéticas en la parte superior de la zapatilla que favorecerá el mejor contacto y el control del balón y la sensación de llevar un guante puesto en el pie.

James Rodríguez, James, tiene 30 millones de seguidores en Facebook y 10 millones de seguidores en Twitter, es uno de los futbolistas más populares e influyentes de la historia de Colombia. Desde Cúcuta, está haciendo historia en el Real Madrid y con la selección cafetera, a base de asistencias y goles inolvidables, con hambre de victoria en cada partido. Su fichaje fue el quinto más caro de la historia del fútbol, con un precio que ascendió a 80 millones de euros. James Rodríguez no deja a nadie indiferente, es único, explosivo y exquisito, haciendo un fútbol de traje de chaqueta, cada minuto lo juega como si fuera el último, siempre quiere más.

Para ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visita la sección James Rodríguez o utiliza el buscador de la web. No te pierdas las fotos y más detalles, su precio en la versión más avanzada para futbolistas profesionales es de 200 euros, mientras que el modelo para niños tiene un precio de alrededor de 50 euros. ¡Vamos!


botas, James Rodríguez, 2016, james

botas, James Rodríguez, 2016, james

botas, James Rodríguez, 2016, james