Botas de Luis Suárez 2015 – 2016

Botas, Luis Suárez, 2016, negras

Con todos vosotros, un arma de destrucción masiva, las botas de fútbol que está luciendo nada menos que Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, durante lo que queda de 2015 y con los que seguirá marcando impresionantes goles en los primeros meses de 2016. Os presentamos las nuevas Adidas X 2016 blancas y negras (Black, Shock Mint, White), un modelo de botas de fútbol revolucionario que está suponiendo una nueva vuelta de tuerca en la tecnología aplicada al deporte rey, un modelo de botas al servicio de los mejores jugadores del mundo, auténticos killers del área que viven de los goles que nos hacen vibrar a los amantes del fútbol. Una de las múltiples características que presentan las Adidas X de Luis Suárez es la tecnología Techfit Collar, que proporciona un ajuste y mayor fijación al tobillo, así como la suela X-Claw que mejora los cambios de velocidad y aceleración inicial que necesitan estos impresionantes futbolistas. Gracias a sus tres capas ultra ligeras X-Skin, el control del balón es óptimo sea a la velocidad que sea. Son un modelo de zapatillas ofrecen una sensacional comodidad que se adapta como un guante al pie.

Luis Suárez tiene 15 millones de seguidores en Facebook y 6 millones de seguidores en Twitter. El jugador uruguayo está considerado como uno de los delanteros con mayor olfato de gol del panorama internacional y un auténtico ídolo en Uruguay, su país de origen. Nacido en Salto, Uruguay, hace 28 años, Luis Suárez es el jugador emblema de la Selección uruguaya con la que ha cosechado impresionantes éxitos en los últimos años gracias a su incansable entrega y a sus increíbles goles. El Barcelona lo fichó procedente del Liverpool, club en el que anotó la friolera de 82 goles durante las 4 temporadas que jugó en Anfield.

El precio de estas originales botas que estás viendo en color blanco y negro con detalles en rosa y color menta es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Luis Suárez o utiliza el buscador de la web. A continuación más detalles…


botas, Luis Suárez, 2015, 2016, negras

botas, Luis Suárez, 2015, 2016, negras

botas, Luis Suárez, 2015, 2016, negras

1 comentario en “Botas de Luis Suárez 2015 – 2016

  1. Esther 26 diciembre, 2015 6:44 pm

    Hola quería saber si existen estas botas en multitacos

Comments cerrados.