Botas de Messi 2014 – 2015

botas, messi, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Messi, jugador del FC Barcelona durante el final del año 2014 y el inicio de 2015, en color naranja con detalles en verde algo más suave («Power Teal, White, Solar Orange») y que además representan a la ciudad en la que él nació, Rosario.

Y es que hablamos de una nueva versión de las Adidas Adizero F50 que también tendrán por nombre 10.1 o Mirosar10, porque como te acabamos de adelantar, están inspiradas en la ciudad en la que nació, Rosario, con grafitis y mezcla de colores como la propia riqueza cultural de la metrópoli. El precio para los modelos de niños es de alrededor de 45 euros mientras que el modelo más avanzado para futbolistas profesionales y con la última tecnología es de alrededor de 180 euros.

Para ver todos los modelos que ha utilizado en los últimos años, visita la sección Messi. Y no te pierdas más fotos y detalles…


botas, messi, 2015, naranjas

Sabemos que te preguntas por qué cambia tanto de botas Messi, y la única explicación que te damos es porque es el mejor jugador de la marca Adidas, y lleva desde que comenzó la temporada 2014 prácticamente con las mismas, tres o cuatro meses es el tiempo medio que utiliza cada modelo, y en este caso es muy simbólico el homenaje a su ciudad. ¿Qué te parece?

botas, messi, 2015, naranjas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Messi 2014 – 2015 fue publicado el 01-12-2014, ha sido leído 6.774 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol, FC Barcelona