Botas de piel Adidas 2015

Botas, piel, Adidas, 2015

Las botas de piel de Adidas son una realidad, una elegante realidad. Así, Adidas Kangaroo Leather es el nombre de un modelo que como su propio nombre indica está hecho a base de piel de canguro. La exclusiva colección incluirá versiones de las líneas más importantes, es decir, Adidas Predator Instinct, Adidas F50 Adizero y Adidas Nitrocharge. Toda la parte superior está hecha en piel, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, y un extraordinario control de balón bajo cualquier condición atmosférica. Se rumorea que el precio estará en torno a 250 euros, te podemos enseñar las fotos que tenemos a día de hoy, espectaculares, negras con detalles en blanco… nos encantan. ¡Vamos!


Botas, piel, Adidas, 2015

Botas, piel, Adidas, 2015

Botas, piel, Adidas, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de piel Adidas 2015 fue publicado el 14-12-2014, ha sido leído 3.320 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol