Botas Iniesta Eurocopa 2016

Botas, Iniesta, Eurocopa 2016

Estás viendo las botas de fútbol que está utilizando Iniesta, jugador de España en 2016 durante la Eurocopa. Son las nuevas Nike Magista 2016 con colores llamativos, un rojo degradado a amarillo, unas botas rojas y amarillas (Total Crimson, Black), un modelo sin duda alguna sorprendente. Es un modelo de botas de fútbol elegido por los mejores centrocampistas del mundo, los que manejan el tiempo del partido, los que inventan jugadas inverosímiles y dan asistencias mágicas, como Iniesta.

Nike sigue innovando y mejorando las botas de fútbol que utilizan los mejores centrocampistas del panorama futbolístico internacional, las Magista, y lo consigue gracias a uno de los materiales de los que están hechas, la piel de canguro que proporcionan una mayor comodidad y ofrecen una mejor sensación de contacto y control del balón. Y es que Magista fusiona las palabras mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma.

Andrés Iniesta Luján, Iniesta tiene 25 millones de seguidores en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter. El centrocampista está considerado como uno de los de mayor talento del panorama internacional de todos los tiempos y un auténtico ídolo y espejo en el que se miran los más jóvenes, por cómo ser un ejemplo dentro y fuera del campo. Iniesta llevado a España a conseguir el título de la Eurocopa y de la Copa del Mundo, además de a su club, el FC Barcelona, absolutamente todo. Aunque aún le falta un Balón de Oro, que se merece con todas las de la ley, Iniesta consiguió el título de Mejor Jugador de la Eurocopa en la última edición así como el Mejor Jugador en Europa de la UEFA. Iniesta tiene clase, siempre está ahí, dispuesto a callar la boca de los que dudan de él, y cuando le dan por muerto tiene la buena costumbre de resucitar.

El precio de estas espectaculares botas que estás viendo rojas y amarillas es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Iniesta o utiliza el buscador de la web. A continuación más detalles y fotos…


Botas, Iniesta, Eurocopa 2016

Botas, Iniesta, Eurocopa 2016

Botas, Iniesta, Eurocopa 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas Iniesta Eurocopa 2016 fue publicado el 19-06-2016, ha sido leído 2.284 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike ,