Botas nuevas de Keylor Navas 2015 – 2016

Botas, Keylor, Navas, 2016, negras

Tenemos el gusto de presentaros las botas de fútbol que está utilizando Keylor Navas, portero «tico» del Real Madrid, durante el transcurso del último mes de 2015 y que seguirá luciendo durante los primeros meses del 2016. Estás viendo las nuevas Adidas X 2016 blancas y negras (Black, Shock Mint, White), un modelo de botas de fútbol que por su originalidad y tecnología está arrasando en el deporte rey, un modelo de botas pensadas y diseñadas para los futbolistas top, aquellos que sólo buscan la victoria y aspiran a ser los mejores en su puesto. Una de las principales características de las Adidas X de Keylor Navas es la tecnología Techfit Collar, que ajusta y proporciona un mayor agarre al tobillo, así como la suela X-Claw con una tecnología que favorece los cambios de velocidad y aceleración inicial que necesitan estos futbolistas de élite. Gracias a sus tres capas ultra ligeras X-Skin, el control del balón es óptimo sea a la velocidad que sea. Son un modelo de zapatillas de gran comodidad que transmiten una sensación de máxima seguridad y contacto en el momento en el que la bota impacta contra el balón.

Keylor Navas cuenta actualmente con 4 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter. El jugador costarricense está considerado como uno de los jugadores más populares e influyentes de su país donde es un auténtico ídolo de masas. Nacido en San Isidor, Costa Rica hace 28 años, Keylor Navas es el jugador franquicia de la Selección de Costa Rica con la que cuajó un impresionante Mundial 2014 gracias a sus milagrosas intervenciones. El Real Madrid lo fichó procedente del Levante, club en el que demostró unas magníficas cualidades bajo la portería que lo llevaron a ser considerado como uno de los mejores porteros del mundo.

El precio de las sensacionales botas que estás viendo en color blanco y negro con detalles en rosa y color menta es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Keylor Navas o utilizando el buscador de la web. A continuación más detalles…


botas, Keylor, Navas, 2015, 2016, negras

botas, Keylor, Navas, 2015, 2016, negras

botas, Keylor, Navas, 2015, 2016, negras