Botas Messi Balón de Oro 2015

messi, botas, balón de oro

Por y para todos vosotros, os presentamos las botas de fútbol con las que Adidas homenajeará al que seguramente se convertirá en el próximo ganador del Balón de Oro 2015, Leo Messi. El futbolista del FC Barcelona, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo (y de la historia), ha conseguido completar un espectacular año lleno de títulos y goles de ensueño que sin duda le han hecho merecedor de un galardón (sería el quinto Balón de Oro en su carrera) que engrandece aún más su leyenda. Leo Messi ha ganado cuatro Balones de Oro consecutivos entre 2009 y 2012 después de que Cristiano Ronaldo ganara las dos últimas ediciones.

El diseño elegido por Adidas para rendir homenaje a “La Pulga” se basa en un color blanco con detalles en plata. El entramado plateado en forma de jaula hace juego con el logotipo de Messi que figura en el talón y con los cordones de la bota. La parte superior de las botas está hecha a base de materiales flexibles que facilitarán un óptimo control de balón y transmitirá la sensación de tener un guante en el pie. El encaje en el pie de las botas te ofrece seguridad en los arranques por velocidad y movimientos frenéticos como los del astro argentino. Adidas ha denominado a este revolucionario sistema como de maniobrabilidad rápida y segura. En definitiva, un espectacular diseño de Adidas a la altura de un jugador que seguirá batiendo récords y que ya es considerado leyenda viva del fútbol.

Las Adidas Messi Balón de Oro 2015 se darán a conocer justo después de la ceremonia del Balón de Oro, el 11 de enero de 2016, en caso de que todo transcurra según lo previsto. Aún no os podemos adelantar si las botas se pondrán a la venta de la forma habitual o saldrán al mercado en una edición limitada. Los precios variarán entre los 50 euros para los modelos de niños hasta los 200 euros para la versión más avanzada. ¿Qué te parecen? No te pierdas más fotos y detalles…


botas, messi, balon de oro, 2015, 2016

Leo Messi es un jugador de fútbol argentino nacido en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987. Para muchos expertos está considerado actualmente como el mejor jugador del mundo e incluso de la historia. Su currículum de títulos es interminable y parece no tocar techo.  Cuenta en su haber con 4 Copas de Europa, 7 Ligas españolas, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y 2 Mundiales de Clubes. A título personal ha ganado 4 Balones de Oro e infinidad de reconocimientos individuales a lo largo de su intensa carrera. Messi uno de los jugadores más populares del mundo contando con más de 81 millones de seguidores en Facebook y casi 10 millones en twitter. Una leyenda.

botas, messi, balon de oro, 2015, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Loading...
Botas Messi Balón de Oro 2015 fue publicado el 12-12-2015, ha sido leído 4.237 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Botas de fútbol ,