Botas Nike Magista X grises y turquesa 2015

Botas, Nike, Magista X, grises, 2015

Nike sigue reinventándose y hace llegar al mercado las Nike Football X, un modelo de botas de fútbol que combina Magista X y Mercurial X, especialmente diseñadas para superficies y estilos de juego en espacios reducidos. Las Nike Football X utilizan la tecnología Nike Grind en las zonas de más desgaste para garantizar una mayor durabilidad. Estos modelos, Mercurial X y Magista X llegarán a las pistas de fútbol sala para sustituir a las líneas Gato, Elastico y Bomba.

Concretamente la línea Magista ocupará el lugar que hasta ahora ocupaba Gato, para convertirse en unas zapatillas de fútbol sala con la que conseguirás ser el mejor director de orquesta del equipo, el jefe, el que manda, el que tiene el balón en los pies. Y es que no debes olvidarte que la palabra Magista proviene de mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma. Gracias a los materiales de la suela tendrás un gran agarre, no te pierdas más fotos y detalles de estos espectaculares modelos en colores grises y turquesa (Wolf Grey, Hyper Turquoise, Black) con la suela en blanco.


Botas, Nike, Magista X, grises, 2015

Además, otras de las características de este modelo es el Flyknit y el Dynamic Fit Collar, ese mini calcetín que ves que se ajusten mejor a tu tobillo para que los movimientos sean aún más seguros. También cuentan con All Conditions Control, que te ayuda a mejorar tus sensaciones con el balón.

Y si te preguntas cuál es el precio, 150 euros.