Botas nuevas de Arda Turan 2015

botas, Arda Turan, naranjas, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Arda Turan, jugador del Atlético e Madrid en los últimos meses del año 2015. Las estás viendo en color naranja con detalles en azul (Orange, Purple, Black) y son alegres, atrevidas y diferentes como él en el terreno de juego. Porque sin duda alguna es uno de los centrocampistas con más clase del mundo, diferente, capaz de ganar el partido él solo, al que todos miran cuando hay que solucionar un partido complicado.

Y es que Nike sigue renovando en 2015 la gama de colores de las Magista, el que utilizan los centrocampistas de más toque y más importantes del mundo. Magista proviene de las palabras mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma. También cuentan con “All Conditions Control”, que te ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Su precio es de aproximadamente 180 euros para el modelo más avanzado con la máxima tecnología y 45 euros para el modelo de niños. Para ver todas las botas que ha utilizado el futbolista en los últimos años, visita la sección Arda Turm o utiliza el buscador de la web. No te pierdas las fotos…


botas, Busquets, naranjas, 2015

botas, Busquets, naranjas, 2015

botas, Busquets, naranjas, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas nuevas de Arda Turan 2015 fue publicado el 14-04-2015, ha sido leído 2.233 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike