Botas nuevas de Isco 2015

botas, Isco, 2015, azules

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el inicio del año 2015, de color azules con detalles en rojo y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego, uno de los más valorados y queridos, uno de los futbolistas con más presente y futuro del mundo.

Y es que estás delante de las Nike Hypervenom, unas botas famosas por ser las utilizadas entre los mejores delanteros del mundo. Cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Para ver todos los modelos que ha utilizado en los últimos años, visita la sección Isco o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, Isco, 2015, azules

Las Nike Hypervenom cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Si te estás preguntando cuál es su precio, varía entre los 215 euros para la versión más avanzada hecha con los materiales más ligeros y de última tecnología, si bien hay un modelo para niños que cueste alrededor de 45 euros.

botas, Isco, 2015, azules

botas, Isco, 2015, azules

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Botas nuevas de Isco 2015 fue publicado el 19-02-2015, ha sido leído 5.613 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike