Botas nuevas de Neymar 2015

botas, neymar, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Neymar, jugador del FC Barcelona durante el último tramo del año 2015, de color naranja y gris con detalles en negro. No te pierdas más información del modelo que utiliza un jugador único e irrepetible.

Y es que estás delante de las nuevas y revolucionarias Nike Hypervenom II. Y es que aunque no las reconozcas, Nike ha cambiado el concepto las botas Hypervenom por completo y las ha hecho más completas, más agresivas, y mejores. Las estás viendo en color naranja y gris (Wolf grey, Total orange). Tacos cónicos para mejor facilidad de giros y rotación, que además cuentan con un diseño espectacular, un estampado agresivo del mismo color que la parte inferior de la bota. Llaman la atención, unos colores eléctricos y vivos.

Para ver todos los modelos que ha utilizado en los últimos años, visita la sección Neymar o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, neymar, 2015

Cuentan con la tecnología “NikeSkin” gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo así como “All Conditions Control” con el que bajo cualquier condición meteorológica podrás jugar y rendir al máximo nivel. Es una original combinación de colores que creemos que gustarán este año.

botas, neymar, 2015

botas, neymar, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Botas nuevas de Neymar 2015 fue publicado el 23-05-2015, ha sido leído 8.603 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike