Botas nuevas de Piqué 2015

botas, piqué, 2015

Estas son las botas de fútbol que utiliza Piqué, jugador del FC Barcelona durante las últimas semanas del año y el comienzo de la temporada 2015 – 2016, además de en el partido más importante del año, la final de la Champions League. Y es que con la llegada de la primavera y el verano, Nike se viste de colores alegres, en este caso grises y verdes (“Wolf Grey, Green Strike”). Piqué es uno de los mejores defensas centrales del mundo, uno de los que siempre está ahí, alma del vestuario y referencia en el terreno de juego.

Estás delante de la reedición de las Nike Tiempo Legend V 2015 con la suela totalmente de color verde, con una parte superior en color gris y detalles en verde. Las Nike Tiempo Legend cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón increíble. El precio de las botas es de 250 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños

Para ver todos los modelos de botas que ha utilizado en los últimos años uno de los mejores defensas del mundo, visita la sección Piqué o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, piqué, 2015

botas, piqué, 2015

botas, piqué, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas nuevas de Piqué 2015 fue publicado el 03-06-2015, ha sido leído 2.414 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, FC Barcelona, Nike