Botas nuevas Sergio Ramos 2015 – 2016

botas, sergio ramos, 2015, 2016

Estás delante de las nuevas botas de fútbol que está utilizando Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid durante las primeras semanas de la temporada 2015 – 2016. Las famosas Tiempo Legend de Nike en color negro con detalles en amarillo eléctrico («Black, Volt»). El mejor defensa central del mundo aporta al equipo la energía y fuerza que todo club necesita. Un grande

Sergio Ramos nació en Camas en 1986 y juega de defensa central aunque en sus comienzos lo hizo como lateral derecho. Sus clubes de toda la vida han sido el Sevilla FC y ahora en el Real Madrid, donde es capitán y donde terminará su carrera habiendo conseguido todos los títulos posibles. Ha sido más de 100 veces internacionales con España con la que ha ganado Eurocopa y Copa del Mundo. Para ver todos los modelos de botas que ha utilizado en los últimos años uno de los mejores futbolistas del mundo, visita la sección Sergio Ramos o utiliza el buscador de la web. No te pierdas más fotos y detalles…


botas, sergio ramos, 2015, 2016

Estás viendo una nueva edición de las Nike Tiempo Legend V 2015 – 2016 en color negro muy cerca de ser gris oscuro y pizarra, «Black, Anthracite, Volt”, con detalles eléctricos en el talón, una electricidad que transmite en el campo Sergio Ramos. Colores eléctricos en el talón de la bota y alrededor del logo de la marca, que proporciona al modelo la tecnología «Nike All Conditions Control», que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón increíble. El precio es de 200 euros para el modelo más avanzado, y 50 euros para el modelo de niños.

botas, sergio ramos, 2015, 2016

botas, sergio ramos, 2015, 2016