Botas de Balotelli 2014

botas, balotelli, 2014, nuevas, comprar, precio, puma

Puma sigue con su estrategia de fichar a los mejores futbolistas del mercado y dio un golpe de efecto con Balotelli, a quien entrega unas Puma evoPOWER Stampa, con titulares que ha generado el futbolista, y con una edición limitada de 250 pares a la venta. Tras el uso durante un par de semanas, definitivamente comenzó a utilizar estas Puma evoPower rojas 2014 que estás viendo.

Estas son las botas de fútbol que utiliza Balotelli, jugador del Milan, desde el inicio de 2014. Para ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años, que antes utilizaba Nike, por favor, visita la sección Balotelli.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Botas de Balotelli 2014 fue publicado el 22-01-2014, ha sido leído 2.796 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Puma