Botas Sergio Ramos Eurocopa 2016

Botas, Sergio Ramos, Eurocopa 2016

Estás viendo las botas de fútbol que está utilizando Sergio Ramos, jugador de España en 2016 durante la Eurocopa. Son las nuevas Nike Tiempo Legend VI verdes y amarillas 2016 (Clear Jade, Volt, Black), un atractivo y original modelo de botas de color verde turquesa con detalles en amarillo, un modelo sin duda alguna sorprendente. Es un modelo de botas de fútbol elegido por los mejores defensas centrales del mundo, como es Sergio Ramos, que está cuando se le necesita, que crea juego y lo destruye, que es un líder dentro y fuera del campo.

Las botas Nike Tiempo Legend que utiliza Piqué son un ejemplo de innovación tanto por su confort como por su contacto con el balón gracias a la cubierta de piel de canguro que supone llevar el calzado deportivo a otra dimensión. En estas zapatillas de corte clásico destaca la ausencia de costuras en su parte delantera que favorece un mayor control y precisión del disparo. Otra de las principales características de estas botas es que presenta un talón moldeado que proporciona una mayor fijación y protección al pie. Además, Nike también ha desarrollado una nueva plantilla que asegura una excelente absorción de choque debido a su material Poron único en el mercado.

Sergio Ramos García, Sergio Ramos tiene 20 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter. El defensa está considerado como uno de los de mayor talento del panorama internacional de todos los tiempos y es un líder, capitán del Real Madrid y de España, un superhéroe que fue el más joven en alcanzar 100 internacionalidades con España. Sin pelos en la lengua, siempre rápido y siempre seguro, es uno de los defensas con más clase del mundo. Sergio Ramos ha llevado a España a conseguir el título de la Eurocopa y de la Copa del Mundo, además de a su club, el Real Madrid, absolutamente todo. Es un líder, él mismo se define como Un defensa con alma de delantero

El precio de estas espectaculares botas que estás viendo verdes y amarillas es de 200 euros para el modelo más avanzado y 50 euros para el modelo de niños. Puedes ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Sergio Ramos o utiliza el buscador de la web. A continuación más detalles y fotos…


Botas, Sergio Ramos, Eurocopa 2016

Botas, Sergio Ramos, Eurocopa 2016

Botas, Sergio Ramos, Eurocopa 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…
Botas Sergio Ramos Eurocopa 2016 fue publicado el 19-06-2016, ha sido leído 3.757 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol