Camiseta Alemania 2016

camiseta, alemania, 2016

Estás delante de la nueva camiseta de Alemania para el año 2016 que Adidas diseña en un elegante con color blanco que se mezcla con los clásicos colores negro y la bandera de país como detalles en las mangas.

Y es que Alemania estrenará, eso sí, parece, la novedad de que las tres clásicas rayas de la marca no aparezcan sobre los hombros y sí en los costados. Se vuelve al blanco total, la equipación completa estará formada por pantalones blancos y medias blancas. Será el kit que utilice durante los partidos de la Eurocopa 2016. Son por tanto unas líneas clásicas, colores y líneas clásicas para una camiseta con cuello en forma de v y detalles que la convierten en histórica, ya que muchos de los mejores futbolistas de las últimas décadas de Alemania, y destacamos entre otros a Müller, Kroos, Lahm, Neuer y muchos más. El precio del modelo oficial es de 75 euros. ¡No te pierdas las fotos y todos los detalles!


camiseta, alemania, 2016

camiseta, alemania, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Alemania 2016 fue publicado el 21-05-2015, ha sido leído 4.030 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas ,