Camiseta Alemania Eurocopa 2016

camiseta, alemania, eurocopa, 2016

No dejes escapar la espectacular camiseta que Alemania se enfundará en cada uno de sus encuentros de la Eurocopa 2016. La selección teutona llega a la cita europea nada más y nada menos que con el título de Campeón del Mundo conseguido en Brasil, lo que automáticamente la convierte en una de las serias candidatas a colocar entre sus vitrinas la deseada Eurocopa 2016. El diseño por el que Adidas ha optado para vestir a la Selección de Alemania para la Euro se basa en una línea muy sobria, simple, con el tradicional color blanco sin apenas detalles salvo la línea negra que bordea el cuello y el extremo de las mangas. En el frontal de la camiseta observamos el logo de Adidas junto con el emblema nacional coronado con las cuatro estrellas mundialistas así como una novedosa franja vertical de color plata en el centro.

Para la Eurocopa 2016, la ya tradicional camiseta blanca contrastará con el característico color negro del pantalón que únicamente contará con unas líneas verticales blancas en sus laterales y el escudo de Alemania en la parte inferior de la pierna derecha. No dejes que se agote esta camiseta que tiene un precio de 85 euros, 65 euros en su versión para niños. Puedes adquirirla en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad.


A lo largo de su historia, la Selección Alemana de fútbol ha conseguido levantar cuatro Mundiales (1954, 1974, 1990 y 2014) y tres Eurocopas (1972, 1980 y 1996) convirtiéndose en una de las selecciones más laureadas y reconocidas en el panorama futbolístico internacional.

camiseta, alemania, eurocopa, 2016

En la lista de jugadores que han vestido la camiseta de Alemania podemos destacar nombres legendarios que forman parte de la historia del fútbol como Seeler, Beckenbahuer, Matthäus, Khan o Ballack. Entre los nombres más recientes que han vestido la camiseta de Alemania podemos destacar a jugadores como Neuer, Podolski, Draxler, Müller o Mario Gómez.

Hablar de Alemania es hablar de un fútbol sólido, que une fuerza y verticalidad con un buen manejo del balón además de una apuesta clara en los últimos años por un juego de toque que se ve favorecido por la excelente calidad de sus jugadores. Su estilo se podría definir como de «fútbol total» ya que es capaz de moldear su juego dependiendo de las necesidades de cada partido.

En la última década, la Liga de Alemania, la Bundesliga, ha experimentado un notable auge gracias a la llegada de grandes jugadores a clubes alemanes lo que la ha llevado a ponerse a la altura de las otras grandes ligas europeas como la Premier o la Liga Española. Entre los equipos que hoy en día son referentes en Europa podemos citar al Bayern Munich, Borussia Dortmund, Leverkusen, Werder Bremen o Schalke 04.

camiseta, alemania, eurocopa, 2016

La selección de Alemania llega a la Eurocopa 2016 con la responsabilidad que otorga ser el actual campeón del Mundo después de su sobresaliente papel en Brasil 2014. De entre los jugadores que serán llamados a representar a Alemania en la Euro podemos destacar nombres como Müller, Schürrle, Zieler, Draxler, Mustafi o Neuer.

La equipación que Alemania lucirá en la Eurocopa 2016 representa fielmente los valores alemanes: sobriedad, eficiencia y solidez. La camiseta de casa permanece en la línea que caracteriza a la Selección Alemana, blanca, sencilla sin apenas detalles salvo las líneas negras que bordean el cuello y el filo de las mangas, donde además figuran las fechas en las que consiguió cada uno de sus títulos. Resalta la franja vertical plateada que llega desde la parte inferior hasta el cuello. No podemos olvidar el escudo dorado de campeón del Mundo que destaca en la parte central de la camiseta. Para la equipación en los partidos en que Alemania figure como visitante, Adidas ha optado por una camiseta cuyo diseño no deja indiferente. El frontal lo ocupan una serie de barras horizontales que alternan el gris claro y oscuro siendo las mangas de color verde camuflaje. Además de este rompedor diseño, la camiseta es reversible, lo que da la sensación de llevar un peto de entrenamiento color lima con la marca Adidas de color negro en el centro.

camiseta, alemania, eurocopa, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Alemania Eurocopa 2016 fue publicado el 03-12-2015, ha sido leído 5.770 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas ,