Camiseta Athletic de Bilbao 2017

Camiseta, Athletic, Athletic de Bilbao, 2017 Ya está entre nosotros la la camiseta que estará utilizando el Athletic de Bilbao en la temporada 2016 – 2017, una camiseta totalmente nueva de la marca Nike, rediseñada desde cero. En esta nueva camiseta del Athletic de Bilbao debemos destacar la vuelta a las rayas más estrechas, con un total de 5 rayas blancas 4 rayas rojas, así como el cuello en forma de v en los mismos colores que la camiseta. En la parte posterior del mismo aparece la bandera de Euskadi. La equipación se completará con medias negras y calzonas negras.

No te pierdas las fotos de uno de los equipos con más historia en el fútbol, el Athletic de Bilbao que volverá a dejarse la piel para seguir entre los grandes de Europa de la mano de Nike. ¡Vamos!


camiseta, Athletic de Bilbao, 2017

Ver en directo al Athletic de Bilbao es una experiencia única. La atmósfera de San Mamés, las noches épicas, los Iturraspe, Williams, San José, los valores. Es mucho más que un club, hazte el regalo de vivir una noche épica viendo el equipo de tu corazón en directo. Cada año, aunque parece más complicado, es mejor. Y es que el Athletic de Bilbao es coraje, es personalidad, es un club con más de 115 años de historia y 45.000 socios, además de 1 millón de seguidores en Facebook y Twitter. Vamos, a por la camiseta y a dejarte la garganta animándolos. El precio es de 85€, en la web del Athletic de Bilbao y en el teléfono 902 540 900

camiseta, Athletic de Bilbao, 2017

camiseta, Athletic de Bilbao, 2017

camiseta, Athletic de Bilbao, 2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Camiseta Athletic de Bilbao 2017 fue publicado el 27-07-2016, ha sido leído 3.545 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, Nike