Camiseta blanca Adidas There will be haters

camiseta, adidas, there will be haters, blanca

“There will be haters”, el eslogan de Adidas que vemos en esta camiseta blanca con detalles en rojo que tiene un precio de 20€. Porque una vez que logras el éxito, y tienes dinero, fama y eres respetado mundialmente. La camiseta está hecha con un material suave de algodón, por lo que hace que sea muy cómodo de llevar. El cuello es redondo con un borde acanalado que la hace aún más cómoda.

Tus enemigos siempre estarán ahí y es hora de hacerles frente con estos colores frescos y llamativos, con este mensaje que se queda en tu memoria, sabes que tienes enemigos pero tienes fuerza para luchar contra ellos, como hacen los protagonistas de esta campaña, Benzema, James Rodríguez, Luis Suárez y Bale. No te pierdas más fotos y detalles. ¡Vamos!


camiseta, adidas, there will be haters, blanca

camiseta, adidas, there will be haters, blanca

camiseta, adidas, there will be haters, blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta blanca Adidas There will be haters fue publicado el 05-03-2015, ha sido leído 2.858 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas

1 comentario en “Camiseta blanca Adidas There will be haters

  1. Borja 20 marzo, 2015 3:40 pm

    Dónde puedo comprar esta camiseta?

Comments cerrados.