Camiseta blanca España Eurocopa 2016

camiseta, blanca, españa, 2016, eurocopa, segunda

La camiseta blanca que te mostramos es la que España utilizará como visitante en los partidos de la Eurocopa 2016. Por historia y por juego, la Selección española de fútbol será una de las más firmes candidatas a conseguir el ansiado título de la Euro. Adidas, para la cita de la Eurocopa 2016, nos ofrece un diseño de color blanco con un impresionante patrón compuesto por formas triangulares con los colores de la bandera de España que nos recuerda a la camiseta que ya vistió la Selección en el Mundial Estados Unidos de 1994.

La equipación de visitante de España para la Euro se completa con unos pantalones de diseño “minimalista” completamente blanco sin ningún detalle salvo el escudo nacional coronado con la estrella mundialista en el lado inferior de la pierna derecha. No te quedes sin esta original camiseta blanca que tiene un precio de 85 euros, 50 para la versión de niños. Puedes hacerte con ella en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de ciudad.


camiseta, blanca, españa, 2016, eurocopa, segunda

La cosecha de éxitos de España a nivel internacional se traduce en la consecución de tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y un Mundial (2010). Semejante carta de presentación convierte a España en una de las selecciones favoritas para alzarse con la deseada Eurocopa 2016, que tendrá lugar en Francia entre el 10 de Junio y el 10 de Julio próximos.

Si por algo es conocida la Selección de los últimos años es por practicar un fútbol atractivo, un estilo de juego de toque y calidad que ha enamorado a aficionados de todo el mundo provocando que el fútbol español cotice al alza y se encuentre en constante progresión tanto a nivel nacional como de clubes.

camiseta, blanca, españa, 2016, eurocopa, segunda

Analizando en detalle la equipación visitante que España lucirá en la Euro, en esta camiseta blanca, Adidas apuesta por un diseño de cuerpo de color blanco utilizando una composición de figuras triangulares con llamativos colores en rojo y amarillo que salpican cada lado de la camiseta. Detalles con los colores de la bandera nacional son visibles en el interior y parte posterior del cuello así como en los puños de las mangas. Este diseño nos recuerda mucho al que ya utilizara España en el Mundial de 1994 y más concretamente al fatídico partido en el que España cayó contra Italia en cuartos de final con el famoso codazo de Tassotti a Luis Enrique que le provocó la rotura del tabique nasal bañando completamente en sangre toda la camiseta. Esta segunda equipación se completa con pantalones completamente blancos y medias del mismo color con el logotipo y las rayas de Adidas en color rojo. ¿Vas a esperar que se agote?

camiseta, blanca, españa, 2016, eurocopa, segunda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta blanca España Eurocopa 2016 fue publicado el 05-12-2015, ha sido leído 5.854 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas ,