Camiseta Boca Juniors 2016 – 2017

camiseta, azul, boca juniors, 2016, 2017

Estás delante de una de las camisetas más reconocidas y populares dentro del mundo del fútbol. La impresionante camiseta que tienes delante es la remera que lucirá el equipo argentino de Boca Juniors durante el año 2016 – 2017, un jersey con la que sin duda Boca seguirá escribiendo páginas en la historia del fútbol sudamericano.

Tras un tiempo de rumores y filtraciones, Nike ha presentado de forma oficial la nueva camiseta azul, para los partidos de local, de Boca Juniors para el año 2016 – 2017. El diseño de la nueva camiseta del equipo del barrio de La Boca regresa a un tono más oscuro de azul, con cuelo ajustado y redondo. Igualmente podemos apreciar en el diseño de la remera que la tradicional franja amarilla del equipo porteño se desplaza un poco hacia arriba, justo por encima del logo de BBVA. Llama mucho la atención en la parte posterior del cuello como detalle especial la palabra CABJ, Club Atlético Boca Juniors, en amarillo.


camiseta, azul, boca juniors, 2016, 2017

Al igual que en anteriores versiones, la camiseta de casa de Boca Juniors 2016 – 2017 saldrá al mercado en versión jugador (Match) y aficionado (Stadium), la primera presentará un corte especial en las mangas y laser holes de ventilación, la segunda tendrá un diseño más simplificado apto para el uso diario.

El Club Atlético Boca Juniors, más conocido como Boca Juniors, o simplemente Boca, es una entidad deportiva argentina con sede en el barrio porteño de La Boca. Fue fundado, en dicho barrio, el 3 de abril de 1905 por seis vecinos adolescentes, hijos de italianos. Juega sus partidos de local en el estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como “La Bombonera”, donde la Selección Argentina mantiene un invicto histórico de más de 60 años. Participa en la Primera División de fútbol desde 1913 y, a partir del Torneo Inicial 2013, se convirtió en el único club que disputó todas las temporadas en Primera División desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Además, es el equipo con mayor cantidad de partidos disputados en Primera División en la historia del fútbol argentino.

camiseta, azul, boca juniors, 2016, 2017

Junto con River Plate, Boca Juniors protagoniza el denominado Superclásico del fútbol argentino siendo el club más popular de Argentina y el quinto con mayor cantidad de simpatizantes en todo el mundo contando en la actualidad con 10 millones de seguidores en Facebook y 3 millones de seguidores en Twitter. Es por esto, que sus hinchas se autoproclaman como La Mitad Más Uno. Además, Boca es la institución deportiva con más socios de Argentina y de toda América Latina con más de 145.000 socios.

camiseta, azul, boca juniors, 2016, 2017

A nivel nacional, Boca Juniors cuenta con 31 campeonatos de liga de Primera División y con 12 copas nacionales oficiales de AFA (récord argentino), entre las que se destacan tres Copas Argentinas. También posee un título honorífico de la era amateur: la Copa de Honor, obtenida en 1925, un reconocimiento de la AFA a su exitosa gira por Europa de ese año. A nivel internacional, es el club con más títulos oficiales en el mundo (22), entre los cuales posee 18 a nivel confederativo e interconfederativo (FIFA y Conmebol) y 4 copas rioplatenses (AFA-AUF). Asimismo, es el máximo campeón de la Copa Intercontinental (3) a nivel mundial, junto con Peñarol, Nacional, Milan y Real Madrid. Actualmente es el club de América con más finales de copas internacionales confederativas con 27 (2.º a nivel mundial, detrás del Milan). Inclusive, es el club récord de finales de Copa Libertadores de América: 10, junto con Peñarol, y también es el 2.º club con mayor cantidad de Libertadores ganadas. Por sus filas han pasado algunos de los mejores jugadores de América y del mundo como es el caso de figuras como Palermo, Tévez, Gago, Riquelme o Abbondanzieri.

El precio de la camiseta azul de Boca Juniors 2016 rondará los 85 euros para adultos y los 60 euros en su versión para niños. Puedes adquirirla en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. A nosotros nos encanta la nueva remera de Boca Juniors 2016 – 2017, y a tí?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Boca Juniors 2016 – 2017 fue publicado el 06-07-2016, ha sido leído 2.664 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, Nike ,