Camiseta Chelsea 2015 – 2016

camiseta, azul, chelsea, 2015, 2016

Esta es la nueva camiseta Adidas del Chelsea para la temporada 2015 – 2016, un jersey con el clásico color azul cobalto pero a su vez totalmente innovador, con cuello redondo con botón y rayas en color azul más claro en el frontal. Las mangas y el propio cuello tienen detalles en azul y blanco, como el escudo. De la misma forma, el logo de Adidas y del nuevo patrocinador serán en color blanco.

En definitiva, un lavado de cara extraordinario para la camiseta azul que utilizará en los partidos de local y de visitante en los partidos que así sea posible. El Chelsea, volverá la próxima temporada a ser uno de los más fuertes de Europa, y por eso su equipación cuenta con la última tecnología para hacerla ligera, cómoda, ajustada y capaz de hacer transpirar para que no la sientas húmeda en ningún momento. No te más detalles y fotos…


camiseta, azul, chelsea, 2015, 2016

Además, tenemos la segunda equipación para los partidos de visitante, en color blanco, así como la tercera equipación que se utilizará en partidos especiales así como en Champions League, que será en color negro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Chelsea 2015 – 2016 fue publicado el 19-12-2014, ha sido leído 5.011 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas, Chelsea