Camiseta de porteros negra Real Madrid 2016

camiseta, negra, portero, real madrid, 2016

No te pierdas la camiseta de porteros del Real Madrid para la temporada 2015 – 2016, una camiseta negra con detalles en gris con el escudo de Campeones del Mundo y que incluye el lema «Hala Madrid y nada más» . Así vestirán por tanto los porteros de uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol, uno de los más internacionales y que más seguidores tiene alrededor de todo el planeta. ¿Qué te parece?

No te pierdas las fotos de un kit elegante y discreto, un color negro que llama la atención con detalles en gris y blanco, se completará con pantalones cortos y medias del mismo color, en cualquier caso los porteros del Real Madrid no pasarán desapercibidos, como el equipo, que tiene que volver al camino de conseguir títulos que le sigan haciendo merecedor del club más laureado de la historia. ¡Vamos!


camiseta, negra, portero, real madrid, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta de porteros negra Real Madrid 2016 fue publicado el 16-05-2015, ha sido leído 5.185 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas, Real Madrid