Camiseta de porteros España Eurocopa 2016

camiseta, porteros, españa, eurocopa, 2016

Tienes ante tus ojos la camiseta de porteros que España vestirá en la próxima Eurocopa 2016 que tendrá lugar en Francia. Históricamente, la Selección española de fútbol se ha caracterizado por la calidad de sus porteros siendo incluso algunos de ellos considerados de los mejores de la historia del Fútbol. Para la próxima Euro, Adidas ha apostado por una camiseta de color azul claro con finas líneas horizontales en el cuerpo, la marca de las tres rayas clásicas de la marca en los laterales y detalles en azul más oscuro sobre los hombros y las mangas. Un diseño clásico y sencillo que en el frontal y de color azul muestra el escudo de la Federación Española de Fútbol, la estrella de Campeona del Mundo así como el logo de Adidas. Los hombros están adornados por formas tringulares unidas a modo de cuadrado en color azul oscuro.

Esta camiseta para los partidos de local de España se combinará con un pantalón completamente blanco de diseño muy sobrio y sencillo sin apenas detalles salvo el logo de la marca Adidas. No dejes escapar esta increíble camiseta que tiene un precio de 75 euros, 65 euros en versión para los niños. La puedes comprar en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. No te pierdas más detalles…


camiseta, porteros, españa, eurocopa, 2016

Todos asociamos a la Selección española con un fútbol de excelencia y toque pero no debemos olvidar que España ha sido históricamente un país de grandes porteros. De esa lista de grandes figuras que han defendido la meta española podemos citar nombres que van desde Iríbar, Zamora, Zubizarreta, Arconada, Ramallets hasta nombres más recientes y no por ello menos importantes como Valdés, Molina, Cañizares, Casillas o De Gea, siendo estos dos últimos los elegidos por Vicente del Bosque para defender la portería española de cara a la Eurocopa 2016.

camiseta, porteros, españa, eurocopa, 2016

La equipación de porteros de España para la Euro se completará con la camiseta de visitante que tendrá un diseño de color amarillo sin detalles en el cuerpo salvo la marca de las tres barras de Adidas en los laterales de color azul oscuro y detalles del mismo color sobre los hombros. Un diseño limpio y clásico que en el frontal y de color azul oscuro muestra el escudo de la Federación Española de Fútbol, la estrella de Campeona del Mundo y el logo de Adidas. Los hombros, al igual que el diseño de la camiseta de casa, están adornados por formas tringulares unidas a modo de cuadrado en color azul oscuro. ¿Vas a quedarte sin ella? Iker Casillas y De Gea están deseando ponérselas y defender a España

camiseta, porteros, españa, eurocopa, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Camiseta de porteros España Eurocopa 2016 fue publicado el 04-12-2015, ha sido leído 4.382 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas ,